martes, 1 de marzo de 2011

jugemos al azar...

Roulette


Juguemos a la ruleta, elige un número, elige un color, y tentemos a la suerte, tentemos al destino, pero antes has de saber, que no deja de ser un juego, puedes ganar, o puedes perder, no es apostar sobre seguro… aunque cuando no tienes nada ¿Hay mucho que ganar y poco que perder verdad?
¿ y qué pasa cuando empiezas sin nada.. pero poco a poco vas ganando? La nada se convierte en algo, cada vez más importante. La ruleta se termina convirtiendo en un juego cada vez más peligroso, cada vez con más que perder…

Ten cuidado con apostar al número desafortunado cielo, lo perderás todo, y ya no habrá vuelta atrás, a veces hay que saber parar antes de que termine pasando lo inevitable.

Hace tiempo decidí jugar, y no supe parar, en realidad no perdí, pero tampoco gané, aunque no puedo evitar tener esa sensación la cual solo conocen las personas que han fracasado ¿Por qué será?
Me equivoqué en la última jugada, fue mi error, pero ya no hay porqué lamentarse… voy a apostar por otro juego cariño y esta vez… pienso ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario