Páginas

Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Real?

Dicen que dos personas, cuando están destinadas a encontrarse…
terminan encontrándose, pase el tiempo que pase,
¿Pero cuanto tiempo hay que esperar? Lo siento no supe entenderte,
manejar la situación y arriesgar, yo solo era esa chica alocada
de los que todos hablan y a nadie deja indiferente, hablan hablan hablan pero no conocen
¿Qué hiciste tú para conocerla?, no fue cosa de uno, fue cosa de los dos
ninguno tiro la primera piedra, ninguno pudo superar ese miedo,
aunque no se muy bien porqué en vez de miedo le llamaría orgullo,
esa cualidad que nos hace perder tantas cosas
Y ahora ya no se qué va a pasar, que tengo que esperar…
En realidad ni siquiera se si tengo que seguir esperando…  o continuar
Pensando que todo ha sido en balde, y que tanto tiempo no nos sirvió
ni siquiera para darnos una oportunidad, ¿Qué me equivoqué?... bueno creo que no soy la ´
única que lo hizo, y al fin y al cabo nunca tuve claro que fuera real.




¿ y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario