lunes, 11 de abril de 2011

can u feel it? It's summer time.

Por fin nos podemos levantar cada día con un rayo de sol, con una esperanza y el presentimiento de que va a ser un buen día.

Porque vemos cerca el verano, esos pequeños detalles que hacen que sea perfecto y es que ¡me pone de tan buen humor!

¿Y que mejor momento que cuando te sientes bien para cumplir tus sueños?,¿ para comenzar nuevos proyectos?
Hoy toca soñar, levántate de la cama, despierta con una sonrisa, pon tu cd de música favorito  y haz que cada uno de tus pasos se note. HOY ES TU DÍA.


Y después del frío, triste y decepcionante invierno ella comienza cada mañana asomándose a su ventana viendo como los rayos de sol se reflejan en su cara. Tiene planes para ser feliz y está dispuesta a darlo todo por conseguir sus metas y es que no sabe porque no puede sacarse a sonrisa de la boca.

Recorrerse el mundo dejando una huella propia en cada rincón, visitar nuevos lugares, conocer gente nueva y sobre todo disfrutar. Solo serás feliz si consigues lo que realmente te apasiona y es lo que busca y no se conforma, no importa el tiempo que tenga que invertir.

Que por fin deja atrás sus errores, su pasado y empieza a vivir su presente.

Últimamente, no se que la pasa,  parece que el sol la hizo acordarse de que vale mucho más de lo que muestra, de lo que las bocas ignorantes dicen, no tiene nada que demostrar…

Y AHORA Si.
OLVIDA SUS RECUERDOS … Y COMIENZA A DISFRUTAR 



Sólo me queda dedicar mi entrada a esa persona que ha estado todos y cada uno de los días de invierno a mi lado, es persona que me demuestra cada día  lo que es la amistad. Que ha sido un invierno muy difícil para las dos, ya lo sabemos, pero nos tenemos la una a la otra siempre y para siempre.
Gracias por estar cada momento a mi lado, gracias por sacarme una sonrisa en esos días malos, por hacer de los momentos duros, momentos perfectos, porque no se como lo haces.. pero la vida a tu lado tiene otro color

1 comentario:

  1. me gusta la entrada y debes sentirte afortunada de haber podido contar con una persona en los momentos dificiles y que no te haya dado de lado! me pasaba! besos

    ResponderEliminar