Páginas

Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2011

this night.

No sé cuando, no sé donde, sólo lo presiento
va a llegar ese momento
fundidos en la oscuridad, y en la oscuridad besos intensos.

Dejemos de pensar por un  segundo,
no me importa, si te da vergüenza, si tienes miedos,
mirame, esta noche soy tu mundo,
hagámosla inolvidable, hagamos de ella un sueño…

No hay prisa, a cada mirada una sonrisa,
 sintamos cada caricia, cada aliento
y por una maldita vez… dejemos escapar
todo lo que hemos tenido preso tanto tiempo… 

5 comentarios:

  1. olap!!
    me gusto muxio tu entrada!
    te sigo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa :)
    ahora me paso por tu blog
    y te sigo! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este Blog , pasate por el mio : http://peaceandloveusmile.blogspot.com/
    Esta un poco vacio, ya lo siento, esque llevo solo 2 meses ...
    Gracias ;D

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo ;)
    ya me e pasado, esta muy bien!
    si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirmela!
    un besiito !

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver tu comentario y me a gustado mucho el conjunto que has pensado (:
    me encanta tu blog, te sigo vale?
    besitos (L.

    ResponderEliminar